FAQ’S
Lo primero es enviar a través de un correo valido el “Cuestionario de Requerimientos” , una vez recibido los requerimientos de parte del cliente, se procede a elaborar propuesta comercial y de diseño, aceptada la propuesta, se analiza datos tecnicos de hospedaje y dominio, se envía una versión en construcción para comentarios y finalmente se publica y se optimiza para los buscadores.
El costo varía según la complejidad del proyecto, desde una página simple hasta una tienda online con pasarela de pagos.
El tiempo de entrega depende de la complejidad del sitio y se especifica en el presupuesto.
Debes proporcionar el contenido del sitio (servicios, paginas, textos, imágenes, colores, logos), así como datos sobre tu negocio o actividad.
Debes proporcionar el contenido del sitio (textos, imágenes, logos), así como datos sobre tu negocio o actividad.
No necesariamente, pero se basará en tu proyecto y se puede realizar cambios.
Algunos planes pueden incluir dominio y alojamiento por el primer año, pero también puedes optar por usar los tuyos.
Sí, puedes actualizar el texto e imágenes, pero si quieres que lo haga el servicio, habrá un costo adicional (incluye una capacitación).
Si hay una demora justificada, el tiempo de entrega se amplía, pero fuera de ese límite se genera un costo adicional.
Se suelen ofrecer opciones como transferencia bancaria, con pagos parciales al inicio y final del proyecto.
Es importante proporcionar un brief del negocio, el objetivo, la información sobre la audiencia y cualquier referencia visual o diseño que te guste.
Por lo general, los contenidos (textos, imágenes, logos) los aporta el cliente.
Sí, pero es importante verificar la disponibilidad del dominio antes de contratar el diseño.